Resguardan Segob por presencia de la CNTE

Últimas Noticias

México, D.F.-
Profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arriban a la Secretaría de Gobernación (Segob), informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF).

Los profesores, que salieron del Monumento a la Revolución, caminaron lentamente por Paseo de la Reforma, generando a su paso congestionamientos viales.

La dependencia informa que la Scretaría de Gobernación se mantiene resguardada por vallas metálicas y elementos de seguridad pública.

Las alternativas viales mencionadas son las avenidas Balderas, Chapultepec e Insurgentes; así como las calles Donato Guerra y Antonio Caso.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -