Retrocede la capital a semáforo amarillo

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La Secretaría de Salud federal (Ssa) regresó este viernes a la Ciudad de México al color amarillo del semáforo epidemiológico por Covid-19.

No obstante, el Gobierno capitalino afirmó que los indicadores —casos, hospitalizaciones y defunciones por la pandemia— están en niveles mínimos históricos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que el incremento de un punto —8 a 9 en la tasa reproductiva del virus— “no requiere un cierre de actividades”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -