Ciudad de México.-
El reynosense Rodolfo Santos Dávila acudió ante el Instituto Nacional Electoral para manifestar su intención de buscar la candidatura independiente a la presidencia de la República.
Santos Dávila acudió acompañado con los integrantes de la Asociación Civil Mexico Próspero y Liberal ante quienes entregó los documentos que marcan los acuerdos del Consejo General del INE para poder buscar la nominación.
Tras el registro se expresaron las principales tesis del proyecto libertario libertarismo, que es la filosofía política de la libertad de la libre empresa, la disminución de la intervención rectora del Estado sobre nuestra vida económica y el fin de los monopolios políticos y económicos.
“El libertarismo considera que ninguna autoridad puede estar por encima de la libertad individual”, dijo Santos Dávila.
Algunas de las propuestas del aspirante presidencial es que en México se aplique una ley de amnistía para la paz y la reconciliación del país.
“Si no generamos las condiciones de paz y de seguridad difícilmente podremos dar condiciones para la inversión y para la generación de empleo el cobro de impuestos no podrá ser más del 10 por ciento sobre los ingresos totales de cualquier emprendedor empresario”, sentenció.



