Cd. de México.-
Ricardo Anaya, candidato de la Coalición Por México al Frente se convirtió en el último de los candidatos presidenciales en reconocer la victoria de Andrés Manuel López Obrador en la elección para la presidencia de la República.
En una conferencia, el aspirante del PAN, MC y PRD informó que ya se comunicó por teléfono con el virtual ganador de las elecciones para felicitarlo.
Expresó que los partidos que lo apoyan serán una oposición responsable pero también apoyarán al nuevo gobierno en las coincidencias que tienen.
“Porque creo en la democracia, los resultados me indican la tendencia a favor der López Obrador. Por eso le reconozco su triunfo y le deseo el mayor de los éxitos por el bien de México”, dijo este 2 de julio a las 20:40 horas en red nacional Ricardo Anaya, candidato por la coalición “Por México al Frente”.
Agregó que seguirá luchando por el bien de México, trabajando en el (poder) Legislativo, para seguir luchando, “al próximo presiente encontrará en nosotros una oposición tan firme y constitucional, como democrática”.
Anaya se quejó de ser golpeado en su campaña el Gobierno Federal que usó a la PGR en su contra.


