Robaban 2 millones de litros de combustible; los atrapa PGR

Últimas Noticias

México, D.F.-
Tomás Zerón de Lucio, director de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), informó de la desarticulación de una banda que robaba más dos millones de litros de combustible al mes.

En conferencia de prensa, informó que a estos sujetos se les aseguraron joyas, camionetas de lujo y dinero en efectivo.

Indicó que los detenidos fueron ingresados en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 5 de Perote, Veracruz, y el juez determinará su situación jurídica al estar acusados de los delitos de aprovechamiento de hidrocarburos, delincuencia organizada, posesión de armas de fuego y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -