Ciudad de México.-
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se reunirá este jueves con su homóloga estadounidense de la Secretaría de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen para discutir el tema migratorio.
Señaló que el gobierno de Estados Unidos le extendió la invitación para participar en esta reunión con la secretaria Nielsen, y añadió que irá acompañada del director del Instituto Nacional de Migración (INM), Tonatiuh Guillén. No se abordará el tema del muro pero se tratarán las caravanas de migrantes y la
diversificación de la inmigración que atraviesa México para llegar a Estados Unidos.
“Sobre las estrategias porque es un tema común. El tema migratorio sobre todo no solamente centroamericanos, sino que ya tenemos hindús, paquistanís, de Bangladesh, de El Congo y Cuba que están emigrando hacia los Estados Unidos”.


