‘Santas’ protestan en el Zócalo

Últimas Noticias

Cd. de Mésico.-
Un grupo de manifestantes vestidos de Santa Claus marchan en la Plaza de la Constitución en protesta porque, comentan, no los dejan trabajar en la romería de la Alameda Central.

protesta_santas_3

La Secretaría de Seguridad Pública recomienda circular por José María Izazaga, Eje 1 Oriente Circunvalación, Eje 1 Norte Mosqueta, Balderas y Paseo de la Reforma.

Los inconformes portan pancartas con las leyendas “Queremos trabajar”, “Trabajar, trabajar, trabajar” y “Solución romería”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -