Monterrey, N.L.-
Una fábrica de plásticos de una compañía refresquera se incendió este medio día de lunes en Monterrey, informaron autoridades estatales.
Según los primeros informes de Protección Civil, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en la calles Jesús Sánchez Azcona, en la colonia del Norte.
El siniestro ocasionó una fuerte movilización de elementos de Policía Municipal, efectivos del Ejército, Policía Estatal, Protección Civil y diferentes cuerpos de auxilio.
La columna de humo se podía apreciar desde más de dos kilómetros. Los cuerpos de auxilio ordenaron que todos los trabajadores de las empresas aledañas fueran evacuados, porque el humo podría generarles intoxicación.
Las avenidas aledañas fueron cerradas en su circulación para evitar accidentes.

