Se invitó a que se retiraran por seguridad a los del ‘picnic’: SSPDF

Últimas Noticias

México, D.F.-
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aclaró que no desalojaron a los participantes del “picnic” en el Viaducto, sino que sólo “los invitaron a retirarse” por su propia seguridad.

La dependencia detalló que debido a la gran cantidad de personas que permanecían en el camellón de la vía rápida, se les invitó a retirarse para no distraer a los automovilistas y evitar un accidente.

Dicha versión coincide con la de los participantes en el “picnic”, quienes argumentaron que la ubicación de la actividad se realizaba a una altura que no eran visibles para los automovilistas.

Además, la Secretaría dijo que era peligroso que alguno de los participantes cayera al flujo vehicular.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -