Salinas Victoria, N.L. / Diciembre 22.-
En un operativo de manera conjunta entre elementos del Ejército Mexicano y agentes ministeriales, fueron detenidos 24 policías que forman parte de la corporación de Salinas Victoria, Nuevo León.
Entre los detenidos, además de uniformados, también se encuentra la titular de la corporación, así como personal administrativo. Este ayuntamiento cuenta con un total de 36 elementos, por lo que tras este operativo las instalaciones quedaron vacías.
Es por ello, que debido a estos hechos es ahora la policía estatal la que se hará cargo de la seguridad en este municipio.
Este es el segundo municipio en una semana que se queda sin guardianes del orden, pues el lunes pasado el municipio de General Terán se quedó sin elementos luego de que fuera blanco de un ataque que destrozó la fachada de la corporación y dos unidades.
AMANECEN CON BALACERA
Poco después de las 8:00 horas, la tranquilidad de los vecinos de la colonia Villas de San Miguel, en Guadalupe, fue interrumpida por el sonido de las balas, luego de registrarse una balacera en esta zona.
Presuntamente, los tripulantes de dos automóviles disparaban desde sus unidades, quedando uno de los vehículos abandonado en el lugar, luego de impactarlo en un semáforo.