México, D.F. / Abril 15.-
Familiares de los dos capitalinos desaparecidos en San Fernando hace ocho meses visitaron Tamaulipas después de enterarse de las fosas donde han encontrado casi 150 cadáveres en los últimos días.
El padre de Arturo, uno de los secuestrados en esa zona, afirmó que estuvo en estos días en esa entidad y pidió a las autoridades que le dejen ver los cadáveres para identificar a su hijo, pero la respuesta de las autoridades ha sido negativa. “Porque están descompuestos”, le dijeron.
“Quién tiene ganas de ver muertos”, afirmó el padre del joven desaparecido, quien explicó que sólo busca saber si entre esa cantidad de cadáveres se encuentra su hijo.
De acuerdo a lo informado por WRadio este mañana, Arturo R., padre de uno de los desaparecidos, informó que han visitado varias veces la entidad y ni siquiera han considerado como secuestro la desaparición desde hace ocho meses.
La hermana de uno de ellos, Axel, también entrevistada para esa estación de radio, afirma que la última información que tiene es que recibió un mensaje de texto que decía que los habían secuestrado y encajuelado.
Se informó que los familiares de los jóvenes desaparecidos pidieron apoyo de Miguel Ángel Mancera, procurador capitalino para agilizar el trámite debido a la incapacidad de las autoridades locales.
(Con información de UniversalDF)