Se registra la única mujer que aspira a gobernar Coahuila

Últimas Noticias

Saltillo, Coah.-

Con su registro ante el Instituto Electoral de Coahuila, Mary Telma Guajardo se convirtió en la única mujer que buscará gobernar la entidad fronteriza.

Acompañada por el ex dirigente estatal del PRD, Jesús Zambrano, la saltillense obtuvo su registro oficial cerca del mediodía ante cientos de simpatizantes del sol azteca.

Armados con banderas y playeras amarillas, la ahora candidata señaló que el PRD dará un ejemplo en la entidad “de que las mujeres sí podemos”.

En rueda de prensa, luego de su registro, Mary Telma Guajardo acusó que PRI y al PAN son lo mismo.

“Siempre están en contubernio (el PRI y PAN), ustedes se pueden percatar. Moreira habla de Calderón y Calderón de Moreira”, expresó la candidata del PRD.

De igual manera, destacó que la inseguridad que se vive en la entidad es el resultado del mal gobierno y que la forma de atacarla es “gobernando de manera transparente y sin corrupción”.

Al cuestionarle si replicarán la advertencia del aspirante panista, Guillermo Anaya, de meter a la cárcel a los Moreira (Humberto y Rubén), destacó que ella continuará con los procesos en su contra.

En el registro también estuvo presente la Secretaria General del PRD, Beatriz Mujica.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -