Se registra sismo de magnitud 5 en Guerrero

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Se registró un sismo en el sureste de Guerrero de magnitud preliminar 5.

A través de cuenta de Twitter, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó que Protección Civil del estado comenzó la comunicación a los ayuntamientos para verificar que no existen daños.

En tanto, que Protección Civil señaló que se activaron los protocolos de seguridad y solicitó que cualquier emergencia, reportarla al 911.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -