Secretario de Finanzas en Oaxaca da positivo a Covid-19

Últimas Noticias

Oaxaca.–
El titular de finazas de Oaxaca, Vicente Mendoza Téllez Girón, anunció que dio positivo a Coronavirus y se unió a otros cuatro miembros del gabinete de Alejandro Murat que también se contagiaron, los cuales ya fueron dados de alta.

“Quiero informarles que di positivo en la prueba de Covid-19, si bien presento síntomas menores he decidido entrar en cuarentena, continuaré trabajando desde casa de tiempo completo atendiendo todos los asuntos de mi responsabilidad.

“México es más grande que esta enfermedad, aprendamos de esta experiencia para caminar juntos y construir un país fuerte, unido y ganador. Sigamos las recomendaciones de #SanaDistancia, prevención e higiene”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la jefa de la oficina de la gubernatura, Carolina Monroy, el secretario particular del gobernador, Alejandro Nassar Piñeyro, el titular de turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos y Gabriel Cué Navarro, de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Agricultura (Sedepa), fueron portadores del virus.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -