Senador del PRI pide que se pueda tomar cerveza en el trabajo (VIDEO)

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

El senador priista, Mario Zamora Gastélum, subió a la más alta tribuna del país para solicitar el apoyo de sus
compañeros y cambiar la ley para que, de ahora en adelante, deje de ser ilegal “tomarse una cervecita en el trabajo”.

El legislador dijo que para lograrse se necesitaría un voto “con honestidad valiente” e incluso señaló a su compañero Félix Salgado Macedonio como un posible aliado de la propuesta.

“Por eso pido con toda humildad y sinceridad, algo que sé comparten mis amigos de Morena y sobre todo mi amigo Félix Salgado, que en este voto haya honestidad valiente”, dijo.

El Senador señaló también a señaló al ex diputado federal por Chihuahua, Cruz Perez Cuéllar, como otro ejemplo de cómo si es posible beber en el trabajo.

“Si le invitan unas cervecitas y se las toma va a estar faltando a la ley. O mi amigo Cruz Pérez Cuellar, que me consta que chambea, a lo mejor un viernes, después de sesión de jueves, va con nuestros amigos tarahumaras y le invitan unos tehuinos, y vas a decir que no porque es ilegal”, sentenció.

Al final la propuesta fue rechazada, pero aquí el video del momento en que Zamora Gastélum lo da a conocer.

¿No lo cree? Escuche usted mismo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -