México, D.F.-
Antes de entrar al debate por las reformas más controvertidas, los senadores celebraron este jueves el Día del Amor y la Amistad.
Los senadores aprovecharon unos minutos para enviar un mensaje de unidad y disfrutar unas corundas (un platillo criollo y mestizo similar al tamal) y tamales michoacanos.
La senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iris Vianey Mendoza, prometió los tradicionales tamales de Michoacán, para compartirlos con los coordinadores parlamentarios.
Los coordinadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Emilio Gamboa; de Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero; del PRD, Miguel Barbosa; del Partido del Trabajo (PT), Manuel Barttlet, y el Verde Ecologista, Emilio González, convivieron en la sala de prensa del Senado.
No todos los aprobaron, el senador del Partido Verde Ecologista (PVEM), Emilio González, prefirió respetar su dieta. Aseguró que “más o menos” está cuidando la línea. Y ni probó las corundas.
A la hora de salir de la sala de prensa, el priísta Emilio Gamboa se quedó atorado por unos minutos en el elevador y elementos de Protección Civil acudieron en su auxilio.
Miguel Barbosa evitó tomar el mismo ascensor y dijo que Dios si estaba con él.
Discussion about this post