Ciudad de México.-
A su llegada a su casa de transición, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, informó que se encuentra emocionada y contenta por la reunión que sostendrá este lunes con el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras las elecciones del pasado domingo 2 de junio.
“Ya es el día, ya nos vemos al ratito, muy bien, muy contenta, ahí nos vemos ahorita”, dijo en entrevista antes de comer con López Obrador a las 14:30 horas en Palacio Nacional.
“Es una primera reunión después de mucho tiempo de no vernos”, agregó.
Al ser cuestionada sobre la volatilidad de peso frente al dólar, Sheinbaum no quiso abundar en el tema y respondió: “Ya lo platicamos más tarde”.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que alista la tarde de hoy, a las 14:30 horas en Palacio Nacional, un encuentro y una comida con la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum.
“Vamos a platicar y a comer, vamos a tratar el tema de la transición, de la entrega recepción, ponernos de acuerdo”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes 10 de junio en Palacio Nacional.
“La voy a invitar para ir juntos a algunas regiones del país, a ver si su agenda lo permite porque tiene ella mucho trabajo, la conozco y sé que está ocupada haciendo ya sus planes y eso es muy bueno”, mencionó el Presidente.
López Obrador mencionó que Sheinbaum no le dará a conocer su equipo de transición: “Vamos a platicar y vamos a ver qué hacemos”. Indicó que le gustaría que ella exponga “lo del encuentro”.