Sigue la reconstrucción de Monterrey tras ‘Alex’, construyen tres puentes

Últimas Noticias

Monterrey, N.L./Marzo 14.-

Como parte de los trabajos de reconstrucción tras el paso del Huracán “Alex”, autoridades estatales y municipales pusieron en macha tres puentes al sur de Monterrey.
Uno de ellos se localizará en la colonia Mirasol y permitirá el flujo vehicular sobre el lecho del Arroyo Seco; en tanto los puentes de “Conde” y “Reyna” en el sector La Condesa, beneficiarán a los habitantes las colonias San Angel, Los Remates, La Estanzuela y Villa las Fuentes y en algunos tramos a la Avenida Eugenio Garza Sada.
La inversión para dichas obras es cercana a los 50 millones de pesos, recursos aportados por el gobierno estatal y del Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).
El puente “Conde” tendrá 50 metros de longitud y 12 metros de ancho con 2 carriles de circulación y banquetas laterales de 2.50 metros, mientras que para el “Reyna” contará con 2 carriles y con una longitud de 32 metros, ambos quedarán concluidos en 3 meses; cabe mencionar que anteriormente eran dos vados.
Al evento acudieron el gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz; el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazábal Bretón, el Secretario de Obras Públicas, Luis Gerardo Marroquín Salazar y la Delegada de la Sedesol federal, Margarita Arellanes.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -