Saltillo, Coahuila.-
Un nuevo encuentro con dos oseznos fue registrado en un video que fue compartido en redes sociales y ocurrió afuera de una cabaña ubicado en Monterreal, en Arteaga, Coahuila.
“¡Wow!”, expresa una mujer al ver cómo trepaba un árbol cercano. El otro animal bajó para estar cerca de la comida, donde había una carne asada.
“Mira cómo le gustan las manzanas”, comentó un hombre, al ver que prefieren la fruta que la carne de res.
“Un día nos pescó una familia de osos en plena comida, tomamos los que pudimos y nos metimos a la cabaña. La mamá osa prefirió la manzana”, agregó Pepita.
Señaló que “se roban” todo lo que se deja afuera de la cabañas.
“Una vez uno se llevó mi bota de senderismo. Lo bueno es que la dejo tirada en el camino”, dijo.


