Sindicato de Pemex hace negocios con predio

Últimas Noticias

Salamanca, Gto.-
El Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), que encabeza Carlos Romero Deschamps, utilizó 12 hectáreas de una zona exclusiva de Salamanca, Guanajuato, que Pemex le entregó en comodato, para renta y venta de un complejo comercial que incluye un Oxxo, dos restaurantes y hasta un bar.

El STPRM pidió al Consejo de Administración de Pemex que el predio sea incorporado al Programa Anual de Enajenación de Bienes Inmuebles, como en 2016 se hizo con el polígono de la ex Refinería 18 de Marzo, en la Ciudad de México, y en 2017 con un terreno en Guadalupe, Nuevo León.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -