México, D.F.-
Nueve de cada 10 bultos de cemento que la nueva marca que encabezan los empresarios Carlos Slim y Antonio del Valle (Cementos Fortaleza) pondrá en el mercado de la zona centro del país, estará destinado a los autocontructores.
Así lo dio a conocer Antonio Taracena, director general de Cementos Fortaleza, quien señaló que la cementera producirá un millón de toneladas en su primer año.
“Dos tercios de la venta de cemento se hacen en saco y nosotros pensamos vender el 90% en saco y el 10%”, explicó el directivo.
Aclaró que la producción de Cementos Fortaleza no se destinará a la constructora CICSA, del Grupo Carso, pues las empresas del consorcio adquieren sus insumos del mejor postor y la nueva empresa no está enfocada hacia los grandes constructores.
En conferencia de prensa, Cementos Fortaleza dio a conocer el lanzamiento de su campaña de comunicación masiva.
Antonio Taracena sostuvo que de acuerdo con el plan de la campaña, la primera etapa con medios de comunicación comprende el periodo de febrero a junio de 2013 y se conformará de un 48% de medios masivos (Televisión, radio y prensa) y un 52% de publicidad exterior, como publicidad en transporte, vallas y carteleras.
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