Ciudad de México.-
Pese a que el Real Madrid es sublíder en LaLiga de España y está a cuatro unidades del Barcelona, los rumores sobre el posible despido del italiano Carlo comienzan a escucharse.
Y es que no ha sido el mejor torneo para los merengues que, con un juego pendiente, ya suman cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota, además de la poca definición que han mostrado en comparación de los culés, que tiene 42 goles a favor por 14 en contra, mientras que los merengues registran 28 a favor por 11 en contra.
Ante esta situación, el diario deportivo Relevo dio a conocer que los blancos tendrían un as bajo la manga para asumir el banquillo: El argentino Santiago Solari.
La misma fuente aseguró que el estratega recibió el llamado desde el pasado 5 de noviembre, pues entraría al quite si el equipo caía ante Osasuna, hecho que no pasó.
“El argentino, que es director de futbol del club desde que regresara a la entidad en 2022, tuvo una conversación muy franca al respecto con la cúpula directiva. Los contactos entre ambas partes empezaron a fraguarse después del Clásico”, escribió el Relevo.