Cd. de México.-
La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum, dijo que el paseo que tuvo en el Bosque de Chapultepec con el empresario Carlos Slim solo fue para visitar los ahuehuetes, ya que a él le gustan mucho.
“Hace dos o tres meses estuvo aquí en la oficina y platicamos sobre algunos temas de seguimiento de la Línea 12, de la reconstrucción, obviamente, y reforzamiento que se está haciendo y de otros proyectos que tienen inversión en la Ciudad, él siempre ha estado interesado en la recarga del acuífero y ahí quedó pendiente porque a él le gustan mucho los ahuehuetes y conoce la historia de varios de los ahuehuetes que están plantados alrededor del lago”, explicó en conferencia de prensa.
Sheinbaum detalló que el recorrido con Slim duró casi dos horas por haber recorrido cada uno de los ahuehuetes, así como por la importancia tengan acceso al lago, “fue una visita cordial y de plática”.
La mandataria capitalina recordó que Carlos Slim tiene un proyecto de la posibilidad de rescatar la zona detrás de Palacio Nacional, y comentó que él participó en el primer rescate que tuvo el Bosque de Chapultepec en la administración de Andrés Manuel López Obrador, cuando era jefe de gobierno.


