México, D.F.-
Ofrecer al espectador un teatro diferente a lo convencional es el principal objetivo del escritor Martín López Brie, que en esta ocasión fusiona su talento con el Laboratorio de la Máscara, para dar vida al montaje “La doncella ponzoñosa”, en el teatro Julio Castillo.
“La idea de transmitir un mensaje tan positivo como el amor sin la posibilidad de mencionar una sola palabra y en mascarada, definitivamente ha sido el mayor reto al que me he enfrentado. Ya que todo depende de la expresión corporal que realices en el escenario y la química que logres con tus compañeros”, comentó la actriz Sofía Beatriz López.
Dicho montaje narra la historia de dos hermanas educadas por su madre para vengarse de la tiranía de príncipes guerreros que hundieron en la miseria a su gente. La hermana menor, de una belleza extraordinaria, es criada con veneno de alacranes, su destino será matar a toda persona que tenga contacto con ella. La mayor, inmune a su veneno, se convierte en la guía y mentora de su hermana pues conoce la misión de acabar con aquellos que destruyeron a su pueblo.
“Es una historia fascinante en la que se demuestra una vez más que el amor es el sentimiento más puro que domina el alma del ser humano, capaz de unir lazos entre naciones sin distinción alguna”, mencionó.
El elenco está conformado por Vladimir Bendixen, Yukari Hirasawa, José Ponce, Martín Pérez, Jéssica Gámez, Norma Duarte, Sofía Beatriz López, Jimena Delgadillo, Ruth R. Rosales y Guillermo González Islas.
La cita es sábados y domingos a las 12:30 horas, en el teatro Julio Castillo.
Discussion about this post