México, D.F.-
La cadena de cafeterías Starbucks introducirá en el mercado mexicano su nueva categoría de bebidas carbonatadas de nombre Fizzio, que serán preparadas de manera artesanal y se sumarán a su portafolio de bebidas frías a partir del próximo 7 de julio.
“Esta nueva línea de bebidas se elabora al momento con la máquina Fizzio, patentada por Starbucks luego de tres años de desarrollo”, señaló Joshua Fine, director de mercadotecnia de Starbucks en Estados Unidos.
La empresa negó que no se trate de una oferta de refrescos, debido a que el proceso de preparación en este tipo de bebidas es artesanal, ya que primero combinará la base concentrada de la bebida con agua purificada, se agitará la bebida con la máquina que genera gasificación y así la ofrecerá al consumidor.
Fine resaltó que las bebidas serán endulzadas con azúcar de caña, no tendrán saborizantes artificiales ni jarabes con fructosa y son bajas en calorías. Además, indicó que la tecnología de su máquina permite carbonatar a un mismo nivel todos los ingredientes de la bebida, lo que garantiza misma textura y sabor.
“La personalización es un pilar fundamental de la experiencia Starbucks. Es por ello que con la máquina Fizzio, los clientes también podrán agregar burbujas a otras bebidas frías”, agregó.
El Dato
SE INCREMENTA GAMA
Con el lanzamiento de Fizzio se ampliarán las posibilidades de elegir bebidas frías de la cadena.
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