Monterrey, N.L. / Febrero 17.-
En hechos distintos, dos agentes de la Policía Ministerial de Nuevo León sufrieron atentados de parte de pistoleros desconocidos, quienes lograron herir con un rozón de bala a uno de ellos, durante la madrugada de este jueves, en el municipio de Monterrey.
En el cruce de la avenida Alfonso Reyes, ente la calle Río Pánuco y la avenida Eugenio Garza Sada, al salir de un restaurante y abordar su patrulla, un auto Civic Honda,el agente Edgar Rodríguez sufrió la agresión de desconocidos que fallaron en su intento de ultimarlo, pero le dejaron una herida superficial en la cabeza.
“La herida es superficial pero de todos modos llevaremos al paciente a un hospital privado para que se le valore, pues aunque no hay otra herida por arma de fuego sí puede haber algún tipo de traumatismo”, señaló Angel Flores, paramédico de la Cruz Verde.
Apenas unos minutos después de este atentado, en las calles Durango y Tepeyac, de la colonia Independencia, también al sur de la ciudad, un agente de 56 años de apellido Tapia circulaba en su camioneta, una camioneta Pick up, cuando fue impactado por un automóvil Mustang, del cual bajaron varios sujetos abriendo fuego en al menos ocho ocasiones contra la unidad.
En este caso, el agente resultó ileso pues logró salir del vehículo y refugiarse en una propiedad cercana, mientras que los agresores se dieron a la fuga sin intentar buscarlo.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Ministerial y de Seguridad Pública del Estado para acordonar el área y recabar evidencias.
Discussion about this post