HERMOSILLO, SON.-
El diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Noberto Ortega Torres, informó que resultó positivo a Covid-19 en el examen aplicado por el Isssteson.
A través de su cuenta de Facebook, el legislador por el distrito XII de Hermosillo, indicó que se encuentra bien y por ahora no presenta ningún síntoma asociado a la enfermedad.
Señaló que seguirá los protocolos de resguardo domiciliario y cuidados emitidos por la autoridad sanitaria y continuará con su trabajo desde casa, en espera de los documentos oficiales de la prueba realizada.
Ortega Torres es el sexto legislador del Congreso de Sonora que sale positivo a la enfermedad, pues ya se confirmó a través de pruebas en el diputado del PVEM, Luis Mario Rivera Aguilar y la legisladora del PAN, Alejandra López Noriega.
Asimismo, Rosa Isela Martínez y Jorge Villaescusa del PRI, así como Filemón Ortega del Partido del Trabajo (PT).
Cortesía de Agencia Informativa de México


