Suman 6 diputados del Congreso de Sonora con Covid-19

Últimas Noticias

HERMOSILLO, SON.-
El diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Noberto Ortega Torres, informó que resultó positivo a Covid-19 en el examen aplicado por el Isssteson.

A través de su cuenta de Facebook, el legislador por el distrito XII de Hermosillo, indicó que se encuentra bien y por ahora no presenta ningún síntoma asociado a la enfermedad.

Señaló que seguirá los protocolos de resguardo domiciliario y cuidados emitidos por la autoridad sanitaria y continuará con su trabajo desde casa, en espera de los documentos oficiales de la prueba realizada.

Ortega Torres es el sexto legislador del Congreso de Sonora que sale positivo a la enfermedad, pues ya se confirmó a través de pruebas en el diputado del PVEM, Luis Mario Rivera Aguilar y la legisladora del PAN, Alejandra López Noriega.

Asimismo, Rosa Isela Martínez y Jorge Villaescusa del PRI, así como Filemón Ortega del Partido del Trabajo (PT).

Cortesía de Agencia Informativa de México

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -