Suman esfuerzos contra la delincuencia en municipio de San Pedro

Últimas Noticias

San Pedro Garza García, N.L. / Julio 4.-
El gobierno de Nuevo León y el municipio de San Pedro Garza García, firmaron un convenio de colaboración para reforzar la vigilancia en los límites con Santa Catarina y Monterrey, al sumarse 28 elementos sampetrinos a la Secretaria de Seguridad Pública del Estado.

El gobernador Rodrigo Medina y el alcalde Mauricio Fernández, dieron a conocer en rueda de prensa que los policías estarán equipados con armas largas y vestirán el uniforme de la corporación estatal, por lo cual se les permitirá actuar más allá de sus límites territoriales.

Las autoridades señalaron que los elementos contarán con cinco patrullas municipales que serán adaptadas a las estatales.

Además, seguirán dependiendo administrativamente de la corporación municipal, mientras que la parte operativa estará a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública estatal.
.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -