Culiacán, Sin.-
Tras una aparente riña de tipo familiar en el fraccionamiento Santa Teresa de la ciudad de Mazatlán, un niño de 8 años de edad, identificado como Jesús, resultó muerto y sus padres fueron internados en un hospital con lesiones.
La Policía Municipal del puerto dio a conocer que la mañana de este lunes se reportó que en una vivienda de la calle Privada de Santa Judith, un menor, con la ropa llena de sangre, salió de su hogar en busca de ayuda.
Según las primeras versiones policiacas, el padre del menor tiene esquizofrenia por lo que sin motivo aparente agredió a su esposa e intentó lesionar a dos de sus hijos.
El hijo más grande, de 10 años de edad, logró salir de casa y buscar ayuda. Por su parte, Jesús tuvo que ser internado por heridas de arma blanca a un hospital de la zona donde murió a causa de las lesiones sufridas en el abdomen.
La Fiscalía General del Estado puso bajo custodia a los padres del menor muerto, quienes también presentan lesiones de arma blanca, a fin de poder establecer lo que sucedió al interior del hogar.