Cd. de México.-
Una muchedumbre de tamaulipecos se hace presente este domingo en la marcha para apoyar la gestión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el marco del cuarto aniversario del gobierno que encabeza.
En un video compartido en grupo de WhatsApp y en redes sociales, se observa a un numeroso grupo de personas que lanzan porras a Tamaulipas y loas al presidente Andrés Manuel López Obrador.
El grupo se observa en las inmediaciones del Auditorio Nacional con banderas alusivas al gobierno del actual gobernador, Américo Villarreal Anaya. “¡Viva Tamaulipas… Viva…! ¿Dónde está Tamaulipas? … “es un honor estar con Obrador; es un honor estar con el doctor…”, gritan a coro los tamaulipecos que portan gorras al estilo 4T, mantas y matracas.
De varias ciudades del estado, principalmente Reynosa, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Altamira y Ciudad Madero, entre otras, partieron simpatizantes y militantes de Morena, así como alcaldes, regidores, diputados y miembros del gabinete estatal partieron con antelación a la Ciudad de México, para apoyar a la 4T.




