Ciudad de México.-
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acompañaron a un taxista a que presentara ante el Ministerio Público, 100 mil pesos en efectivo que un pasajero olvidó cuando solicitó un servicios a la Central de Autobuses del Sur.
De acuerdo con los hechos, el taxista solicitó apoyo a través del botón de pánico en las calles Sur 101 y su esquina con Felipe Ángeles, de la colonia Barrio San Miguel, en la alcaldía Iztacalco.
Los oficiales tuvieron contacto con el hombre de 38 años que se identificó como chofer de taxi, y quien señaló que por la mañana, una persona de la tercera de edad le hizo la parada en el cruce de las calles Apatlaco y Melchor Ocampo y pidió que lo llevará a la Central de Autobuses del Sur, en la alcaldía Coyoacán.
El pasajero subió sus maletas y una mochila a la cajuela de la unidad y al llegar al destino, bajó sus pertenencias y olvidó en el asiento trasero una mochila color negro.
Al revisarla encontró al interior unos calcetines y aproximadamente 100 mil pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.
Por tal motivo solicitó el apoyo a los oficiales de la SSC para tratar de localizar al propietario del dinero, por lo que los uniformados lo acompañaron ante el agente del Ministerio Público, para realizar los trámites conducentes y quien dará inició a las investigaciones del caso, para descartar que el efectivo sea de procedencia ilícita.