Torreón, Coahuila / Agosto 21.-
El encuentro de Primera División entre Santos Laguna y Monarcas Morelia fue suspendido después de que se registrara una balacera afuera del estadio Territorio Santos-Modelo en Torreón.
Las dramáticas imágenes de los jugadores corriendo hacia los vestidores y personas buscando resguardo en las gradas y la cancha del estadio, se observaron a nivel nacional debido a que el encuentro era transmitido en vivo por TV Azteca y ESPN.
El presidente del club Santos-Laguna, Alejandro Irarragorri y el capitán del equipo, Osvaldo Sánchez, regresaron al centro del campo y confirmaron que el encuentro fue suspendido y no hay aficionados lesionados.
Al mismo tiempo ofrecieron una disculpa a la afición y al equipo de Morelia por los hechos.
En estos momentos las redes sociales están desbordadas con opiniones de residentes de Torreón y personas que se enteraron de los hechos.
Autoridades de la Fiscalía de Coahuila confirmaron que hay un policía herido.
Algunos reportes aseguran que los hechos iniciaron después de que un convoy de tres camionetas intentó burlar un retén de seguridad instalado cerca del estadio, por lo que los agentes policiacos abrieron fuego en contra del vehículo y sus ocupantes decidieron atacar a las autoridades.
Discussion about this post