Tiembla en el DF, 5.4 grados; epicentro en Oaxaca

Últimas Noticias

México, D.F.-
Un sismo de magnitud preliminar de 5.4 grados Richter con epicentro en Oaxaca, ocurrió este domingo a las 20:09 horas, informó el coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente.

Mediante su cuenta de Twitter, precisó que el movimiento telúrico se originó a 32 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca, en las coordenadas Latitud 16.23 y Longitud -98.33, a una profundidad de 10 kilómetros.

Asimismo, el funcionario de la Segob dio a conocer que hasta el momento no hay reporte alguno de daños en el Estado de México, Oaxaca, Puebla y el Distrito Federal.

Detalló que después del sismo pueden presentarse réplicas, por lo que exhortó a la población a mantenerse alerta, pues “prevenir es vivir”.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -