Monterrey, N.L. / Agosto 18.-
A partir de esta semana el Centro Cultural Barrio Antiguo Monterrey abrió sus puertas al público, arrancando con la exposición pictórica “Paisajes de Nuevo León”, a cargo de Saskia Juárez.
El nuevo espacio cultural se encuentra ubicado sobre la calle Abasolo en el Barrio Antiguo, y será identificado con las siglas BAM.
Las puertas de este inmueble estarán abiertas de lunes a viernes de 10:00 a las 18:00 horas, y la entrada será gratuita.
Cabe mencionar que ante la amplitud del lugar, habrá espacio para la presentación de libros, conciertos, obras de teatro, entre otras cosas.
Al evento inaugural acudieron el alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal Bretón, el secretario de Desarrollo Humano, Miguel Ángel García, así como el director de Cultura, Francisco Cantú.
A unos metros de este nuevo recinto cultural se encuentra la Galería Regia, misma que actualmente se encuentra exponiendo “Transgresión, Tiempo y Memoria VII”.


