Tiñen de rojo la noche en Monterrey

Últimas Noticias

Monterrey, N.L. / Enero 12.-
Un sujeto que presuntamente laboraba en el penal del Topo Chico, fue muerto la noche de este martes por un grupo de pistoleros, muy cerca de su lugar de trabajo.

Los hechos ocurrieron en Fidel Velázquez cruz con Rodrigo Gómez, en donde el vehículo tipo Malibú fue alcanzado por hombres armados quienes realizaron varias detonaciones, haciendo blanco en el conductor de la unidad.

Las primeras investigaciones indican que era trabajador del centro penitenciario, y es que portaba una prenda de vestir con los logotipos de este lugar.

Previo a estos sucesos, el cuartel de la zona norte de Seguridad Pública Estatal, fue atacado con granadas. El inmueble se ubica en el área de San Bernabé. Cabe mencionar que de este hecho no resultaron personas heridas.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -