Ciudad de México.-
La titular de la Secretaría de la Función Pública, Federal, Irma Eréndida Sandoval Ballesteros fue diagnosticada con Covid-19, con lo que se convierte en el primer integrante del gabinete que tiene este mal.
La dependencia informó que su titular no presenta síntomas graves y que fue diagnosticada positiva de Coronavirus el pasado 20 de abril.
“En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas, la secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, los asuntos correspondientes a su cargo”, citó la dependencia.


