México, D.F.-
“Todos están avisados, ya saben a qué le tiran. No voy a permitir que hagan otra cosa”, sentenció esta mañana el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, al referirse al respeto que deben tener sus funcionarios con el proceso de consulta para definir al candidato de las izquierdas en la ciudad.
Un día después de que solicitara la renuncia al secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán, por hacer comentarios sobre presuntos resultados favorables a Miguen Ángel Mancera en la consulta de izquierda para elegir candidato a la jefatura de gobierno, Ebrard comentó que un proceso así requiere de una administración neutral.
Luego de entregar la medalla al mérito deportivo, Ebrard consideró inaceptable el comportamiento de Rojas Díaz Durán y dijo que la petición de renuncia fue “porque la posición del gobierno es respetar este proceso en sus términos y eso significa no intervenir, y él intervino”.
Durante su discurso, el funcionario se refirió a los méritos deportivos de Elena Elizabeth Hernández y Eduardo Ventura, galardonados, y dijo que en la vida se debe ser congruente entre lo que se dice y hace, pero también aceptar las reglas que se establecen.
Discussion about this post