Cd. de México.-
Los Ovnis tienen varias facetas más allá de su estudio, los investigadores refieren haber vivido experiencias que no tienen una explicación, que van desde sensaciones anómalas en su cuerpo, hasta estar frente a estas entidades.
¿Realmente podríamos considerar que son entidades llegadas de otras partes del universo, seres dimensionales o formas de vida con las que el ser humano ha convivido toda su existencia en este planeta? No se tiene una explicación.
Los cazaovnis mencionan que hay momentos en que tienen la necesidad de salir a la calle, al patio o subirse a la azotea de su casa para grabar lo que después sería el paso de extraños objetos voladores, es un fenómeno recurrente que con una cámara documentan a estos objetos anómalos que se encontrarían prácticamente sobre sus cabezas.
Refieren que sienten hormigueo en el pecho, como si estuvieran enamorados y otros más una necesidad muy fuerte de salir con la cámara para grabar, síntomas que son presentados por gente de Italia, Argentina, Australia, Perú y México.
¿Pero qué es lo que sucede? ¿Será que estos seres necesitan que haya testigos de su presencia?
Todo parece indicar que así es, ya lo dijera el pionero e investigador de los Ovnis y Contactados con extraterrestres, Ignacio Darnaude, que hace unos días falleció en su casa de Sevilla, España: “Los extraterrestres nos usan, somos sus marionetas. ‘Ellos’ nos contactan sólo cuando necesitan que sus informaciones sean conocidas y buscan quien lo haga mejor” y se sabe que los cazaovnis a nivel mundial tienen una repercusión mediatica, lo que los hace que sus materiales sean conocidos y que ahora gracias a las redes sociales den a conocer en tiempo real que en ocasiones se hacen virales. De alguna manera “ellos” nos manipulan, nos hacen sentir cosas que no son comunes.
Más interesante resulta cuando en los campos de cultivo donde han aparecido los agrogramas o crop circles, los equipos de video y audio presentan fallas, pero que moviéndose unos metros todo regresa a la normalidad, algo que los técnicos no se explican, esto ha sucedido en Inglaterra, Brasil, Argentina y México, donde incluso ha quedado registrado la presencia de extrañas sombras a un lado de los investigadores. ¿Será que existe algún tipo de energía que altere los equipos electrónicos? Si es así, esto ¿puede representar un peligro para el humano?
Otro aspecto es cuando presuntos extraterrestres mandan mensajes a los investigadores para resolver problemas personales, que incluso el mismo “mensajero” desconoce por completo de la vida de ese investigador, es sorprendente, ya que dan datos muy precisos y su solución. También están aquellos quienes les dan mensajes de lo que sucederá días después con el curso de sus estudios.


