Trasciende desaparición de ‘El Mijis’

Últimas Noticias

A través de redes sociales trascendió la desaparición del diputado Pedro César Carrizales Becerra, “El Mijis”, en donde se señala que fue visto por última vez el 1 de febrero en el estado de Coahuila sin especificar la ubicación exacta.

En la cuenta oficial de Carrizales Becerra se compartió una ficha técnica emitida por la Fiscalía General del Estado de Coahuila, solicitando la colaboración de las personas para que ayuden a dar con el paradero de “El Mijis”.

Por medio de un twitt se informó que, según el destino del diputado de San Luis Potosí, era que llegara a Nuevo León y que viajaba a bordo de una camioneta Dodge Journey 2014 sin placas de circulación.

Se detalló que “El Mijis” lleva en el cuerpo diversos tatuajes y cuenta con una cicatriz en la zona abdominal, además de tener la ausencia del diente incisivo superior derecho, un lunar abultado en el área de la nariz y el labio.

Cabe destacar que la denuncia se realizó siete días después de la última vez que fue visto en Coahuila y que en los últimos meses se ha envuelto en diversos escándalos, como cuando amenazó al músico Lalo Mora publicando que lo haría vivir un verdadero infierno si se presentaba en San Luis Potosí.

Lo anterior luego de darse a conocer diferentes videos en donde el cantante de música regional aparecía haciendo tocamientos a algunas de sus fans.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -