Trasladan a migrantes de caravana a la Casa del Peregrino en camiones

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Poco más de 600 integrantes de la caravana migrante que pernoctaban en el estadio Jesús Martínez “Palillo”, en las inmediaciones de la Magdalena Mixhuca, fueron trasladados a la Casa del Peregrino ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Para este fin se utilizaron 20 autobuses de la Red de Transporte Público (RTP) proporcionados por el Gobierno de la Ciudad de México, los cuales abordaron en grupos de 40. El traslado empezó poco después de las 10:00 horas de este lunes, una vez que los migrantes terminaron de desayunar.

A decir de los encargados de coordinar la Caravana Migrante y de las autoridades capitalinas, se estima que estos centroamericanos permanezcan por lo menos una semana en la Casa del Peregrino, mientras que el estadio Jesús Martínez Palillo será utilizado como albergue para el arribo de más migrantes, de los cuales se espera, siga el flujo durante esta semana.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -