Cd. de México.-
El coordinador del PRI en la Cámara de diputados, César Camacho, aseguró que el aspirante a la presidencia de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, no es un político de fiar, porque no estuvo a la altura de la diplomacia de Enrique Peña Nieto ni de las circunstancias y calificó de absurdo el planteamiento de que México pague la construcción de un muro en la frontera con aquel país.
“Es absolutamente inviable para nosotros, en el entendido, que en su territorio pueden decidir lo que consideren, nada más que para ello, que no cuenten en ningún sentido con nosotros”, advirtió.
En un comunicado, el legislador mexiquense expresó un rotundo rechazo a las expresiones discriminatorias hacia nuestros connacionales del candidato republicano.
Destacó que el propósito de la invitación del titular del Ejecutivo mexicano, fue con la intención de escuchar, pero sobre todo de ser escuchado por quien podría ocupar la Casa Blanca y “debe saber de viva voz lo que pensamos los mexicanos sobre él y sus posturas”.
El líder de la bancada tricolor en San Lázaro, afirmó que en México “nos gustan los puentes más que los muros”, afirmó.