Ciudad de México.-
La jueza Reyna María López Rodríguez destacó que la ciudadanía debe acompañar el próximo 5 de noviembre a la Suprema Corte de Justicia de la Nación ante el proyecto del ministro González Alcántara Carrancá que discutirá la reforma judicial.
“La última batalla la dará la Suprema Corte de Justicia de la Nación es la única carta que tiene México de esperanza para conservar la república y la democracia”, destacó.
Asimismo, la jueza López Rodríguez, especializada en material laboral en Guanajuato, explicó que la ciudadanía debe respaldar la determinación de la Corte, porque Morena no acata las determinaciones del Poder Judicial.
De igual forma, expresó que Morena y sus aliados reciben las órdenes para votar en las Cámaras y los Congresos Locales, por lo que están cambiando la Constitución como una cartulina de primaria.
“Morena está tomando todos los poderes, ya tiene el Poder Legislativo, el Ejecutivo, desde ahí se giran las órdenes, ya tienen tomado el Poder Legislativo, ningún diputado ni senador de Morena parece que piensa por sí mismo, únicamente reciben la una orden, votan y transforman nuestra Constitución como si fuera una cartulina de primaria.