Monterrey, N.L. / Febrero 2.-
Un policía muerto y una oficial herida, dejó un ataque con armas de grueso calibre perpetrado anoche en el municipio de Allende, a 59 kilómetros al sur de esta ciudad, informaron fuentes policiales.
La agresión se registró antes de las 20:00 horas en calles del fraccionamiento Los Duraznos, cuando los agentes patrullaban ese sector de ese municipio de la región citrícola.
Agentes ministeriales y municipales fueron los primeros en arribar a esa zona considerada como conflictiva y donde fueron atacados con rifles de asalto los dos policías, cuyas identidades no se han informado, sólo que se trataba de un hombre y una mujer.
Matan a policía federal en Nuevo León durante ataque a cuartel
Un elemento de la Policía Federal perdió la vida y otros tres resultaron heridos durante una balacera en la colonia Noria Norte.
Los hechos ocurrieron en en la esquina de la calle de Tlaquepaque y avenida México, municipio de Apodaca, de acuerdo con los reportes de fuentes policiales.
El vocero de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, Jorge Domene Zambrano, confirmó la muerte del elemento de seguridad, luego de que un grupo armado agredió con armas de grueso calibre a la corporación de la Policía Federal, en su Unidad de Investigación.
Discussion about this post