Monterrey, N.L.-
Grupo Salinas dedica una carta de despedida a Best Buy, tras anunciar el cierre de sus sucursales en el país y los usuarios de Twitter se molestan.
“Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes. ¡Buen regreso a casa!”, se lee en el Tweet que se publicó en la cuenta oficial de Grupo Salinas.
Sin embargo, los usuarios de esta red social no les agrado la forma y tacharon a la empresa de Ricardo Salinas Pliego, de oportunistas y soberbios, ante el cierre de las 41 sucursales que se dedicaban a la venta de aparatos tecnológicos.
En el comunicado, se puede leer un párrafo en el que dice “No se preocupen por sus clientes, las más de 1,250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días de 9 a 9, para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día regresan)”.
Mientras que el empresario Salinas Pliego, compartió el comunicado y dijo que la libertad y la competencia son parte fundamental de una economía sana y que en las tiendas Elektra, como Mexicanos, competían y no se rajaban, por último afirmó que ellos se quedarán en el mercado para mantener empleos y dar servicios.