Velan a Efraín, migrante muerto en San Antonio, Texas

Últimas Noticias

Celaya, Gto.-
Efraín Ferrel, de 22 años, regresó a su hogar en un ataúd la madrugada de este jueves.

Sus sueños de trabajar en Estados Unidos para construir su casa se apagaron en el tráiler abandonado en San Antonio, Texas; él y siete guanajuatenses más murieron.

Sus padres y esposa velan sus restos en su domicilio, ubicado en la segunda fracción de Crespo; junto al féretro colocaron su fotografía para recordarlo en vida.
EFRAIN
Sus amigos subieron un video con imágenes del joven migrante. “Tenías mucha vida para vivirla”. “Tú fuiste por un sueño y mira dónde terminó tu sueño”.

“Hermano, llegaste, tanto tiempo de espera por amigos, familiares, tíos; siempre te recordaremos, vuela alto Efra Ferrel; fuiste y seguirás siendo un buen amigo, hasta el cielo compita ánimo familia Ferrel”, compartieron.

Este viernes se oficiará una misa a las 3:00 de la tarde y luego será sepultado.

Cuatro de los ocho migrantes que perdieron la vida en el tráiler son celayenses: José Guadalupe Narciso Muñiz, de 34 años; Oscar Aguado Romero, de 30 años; Efrain Ferrer; José Antonio Pérez Ramírez, de 28 años; dos del municipio de Cortazar, Omar Rico Almanza y Álvaro Enrique Ojeda; una mujer de Valle de Santiago, María Guadalupe Montero Serrato, de 29 años, quien dejó dos hijos en la orfandad; y un menor de San José Iturbide, Juan Pedro.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -