Velan a tamaulipeca que murió al lanzarse de taxi en CDMX

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
La joven que perdiera la vida al aventarse de un taxi en movimiento en Iztapalapa, cuando el chofer tomó otra ruta y se negó a bajarla, era originaria de Tampico, Tamaulipas; lugar donde fue velada por amigos y familiares.

Se trata de Lidia Gabriela, una joven de 23 años de edad que estudió la licenciatura en Economía y Finanzas, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), y que según palabras de su madre, Lidia Barrientos Méndez, se fue a la Ciudad de México a vivir con su hermano, debido a la inseguridad que existe en su estado natal.

Sus restos fueron velados en la funeraria Altamira, y ahí aprovechó para pedir justicia por la muerte de su hija, y dijo también que la jefa de Gobierno de la CDMX se comunicó con ella vía telefónica para asegurarle que se están haciendo las averiguaciones para dar con el responsable; y ella confía en que lo encontrarán.

Fue el 1 de noviembre cuando Lidia Gabriela tomó un taxi que se desplazó por otra ruta, y al solicitarle que se detuviera aceleró a exceso de velocidad.

Testigos han afirmado haber visto a la joven pedir auxilio con medio cuerpo de fuera, por la ventana del vehículo, pero que nada pudieron hacer; por lo que la joven en un intento de salvar su vida decidió aventarse, sin embargo, al caer, su cabeza pegó en el pavimento y falleció.

Hasta el momento se sabe que el taxi es un vehículo Nissan Versa, color blanco con rosa y rines negros.

Fotografías de facebook: Tamaulipas informa.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -