Ven caída en la calidad del servicio de Uber

Últimas Noticias

Cd. de México.-
La prestación del servicio de transporte en Uber comienza a transformarse. Ahora son cada vez más constantes las quejas, principalmente en redes sociales, de los usuarios, quienes manifiestan ser víctimas de malos tratos, acoso, cobros elevados y hasta de “pérdidas” de objetos.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició en lo que va del año siete carpetas de investigación por los presuntos delitos de robo, acoso y violación.

Se buscó la posición de la empresa sobre esta situación, pero no se obtuvo respuesta.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -