Por Emanuel Suárez/Enviado
Fotos de Andrea Jiménez
Saltillo, Coahuila.-
El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, prefirió hoy no omitir comentario sobre los comicios electorales al considerar que sus declaraciones podrían considerarse campaña electoral.
En una breve entrevista con medios de comunicación, luego de acudir a votar a las casilla 0777 ubicada en la primaria José Félix Campos, el tricolor señaló que el proceso se desarrolla con paz.
“Siempre el Estado ha amanecido en paz después de las elecciones. Coahuila es una sociedad que en cada año hay elecciones y hoy tendemos otra vez este proceso electoral”, mencionó el gobernador.
El mandatario estuvo acompañado de su esposa Carolina Viggiano y dos de sus hijos.
Ante el retraso en la apertura, Moreira aguardó por cerca de 30 minutos para emitir su sufragio.
Durante su estancia el gobernador aprovechó para tomarse fotos con ciudadanos y escuchar peticiones.







