Vuelve a temblar; en la CDMX no hay daños, en Oaxaca sí

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
El Sismológico Nacional reportó un nuevo sismo de 6.1 grados con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca, mismo que pudo sentirse en la Ciudad de México.

21951349 1463002223795204 2082174062 o e1506177317569

Las autoridades indicaron que este nuevo movimiento telúrico se registró a las 7:52 horas y ha estado seguido de otros movimientos de menor intensidad.

En Oaxaca se reportó la caída de un puente y el desplome de algunas viviendas afectadas por los pasados movimientos telúricos.

21952217 1463002227128537 1114755376 o e1506177409762

Se reportó que tras el primer temblor se registraron otros dos a las 8:24 y 8:25 horas, mismos que fueron de menor intensidad.

Tras los movimientos se alertó la alerta sísmica.

Las autoridades indican que hasta estos momentos en la capital del país no se reportan daños.

Sin embargo en Jucihtán, Oaxaca se reporta la caída de un puente y el desplome de al menos seis viviendas que ya estaban afectadas por los pasados temblores.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -