Saltillo, Coahuila.-
Horas después de que el PRI acusó al PAN de orquestar una red de compra de votos, el PAN de Coahuila volvió a denunciar al tricolor ante la FEPADE, pero ahora por el reparto de tinacos con fines electorales.
En la denuncia se expone que por medio de lideresas, el gobierno priista de Coahuila está entregando tinacos con los logotipos de la administración, en plena veda electoral.
Además se señala que las repartidoras entregan los tinacos, con valor de mil 400 pesos, diciendo que “son de parte del PRI y de Riquelme”.
La denuncia fue interpuesta por el Coordinador General del CEN del PAN, Eduardo Aguilar Sierra, quien enfatizó que también se están solicitando las credenciales de elector de los beneficiados de los tinacos de 450 litros.
Acorde a la denuncia, se están usando recursos públicos con fines electorales, que podrían derivar en prisión hasta por nueve años para los responsables.


